Imagen
Imagen

Durante las últimas semanas, la conocida y querida actriz,  ha sido blanco de muchos detractores que señalan que su personalidad, bastante cariñosa y risueña, no coincidía con el perfil para interpretar al recordado personaje de '', quien cobró vida años atrás gracias a la famosa actriz Lucía Méndez.

Los comentarios en las redes sociales señalaban, por un lado, que la persona idónea para el mencionado papel era la modelo,  de quien se dijo habría obtenido la venia de la propia Lucía Méndez para traer nuevamente a las pantallas a la conocida bailarina.  Sin embargo, grande fue la sorpresa de los usuarios de la internet cuando se anunció que sería Magdyel Ugaz la nueva 'Colorina' peruana. 

PUEDES VER: Rodrigo González publica foto de momento íntimo entre Brunella Horna y Richard Acuña

Luego de muchos dimes y diretes, conferencias de prensa y demás declaraciones, Magdyel Ugaz hizo uso de sus redes sociales, de manera bastante elegante y mesurada, para dejar en claro que ella, como toda una actriz profesional, está en toda la capacidad de dejar de lado el 'estigma' de haber sido 'La Teresita' por muchos años y ahora ser la bomba sexy llamada 'Colorina'.

"Dale a una mujer los zapatos perfectos y conquistará el mundo", es el corto pero claro mensaje que utilizó Ugaz en la mencionada publicación en en donde se la puede ver usando un suéter de punto en color blanco crudo, con detalles de tejido trenzado y un par de de stilettos negros con cuero trabajado, que sin duda, dejan en claro que su capacidad y talento la hacen merecedora de este importante papel. ¡Éxitos Magdyel!

TE PUEDE INTERESAR: