Imagen
Imagen

¡Un fuego! Furor total han causado las imágenes compartidas por la guapa actriz, , a través de su cuenta en Instagram. Las imágenes alcanzaron miles de likes y la belleza natural así como el sex appeal de la nueva '' quedaron en evidencia en dicha producción fotográfica. 

La instantáneas fueron tomadas a blanco y negro. Dichas tomas muestras a Ugaz posando de manera relajada, sensual pero a la vez elegante gracias al gran talento que posee para interpretar cualquier tipo de personaje. Lo que más sorprende de dichas fotografías es la impecable piel que posee y lo natural del look elegido para el maquillaje y peinado.

Al igual que el maquillaje y el peinado, el semblante general de la actriz se ve potenciado por la lencería y prendas elegidas para inmortalizar dicho momento, las cuales potencian la sensualidad propia de la guapa y recordada ''.

¿Cómo puedes lograr una piel tan luminosa como la guapa actriz? Sencillo. Antes que nada debes conocer que tipo de piel tienes: seca, mixta y grasa. Luego de conocer este detalle, se recomienda consultar con un dermatólogo que productos son los adecuados para el cuidado de tu piel. Seguir una rutina diaria de limpieza, hidratación y protección de tu rostro y repetir dicho proceso en la mañana y en la noche. 

Mucho cuidado con sobre exponer tu piel al sol. Esto puede causar manchas o arrugas prematuras. Lo ideal es usar bloqueador de sol durante todo el año pues recordemos que a pesar de tener un invierno bastante nublado, los rayos UV son capaces de atravesar las nubes y dañar nuestra piel. 

TIP ADICIONAL: Recuerda que nunca debes acostarte maquillada; la piel no se regenerará ni respirará de manera adecuada. Recuerda siempre desmaquillarte antes de dormir y usar el hidratante de piel para lograr un efecto luminoso y fresco que hablará muy bien de tí. 

TE PUEDE INTERESAR: