Magdyel Ugaz explicó cómo se sintió cuando sufrió de sobrepeso
Magdyel Ugaz explicó cómo se sintió cuando sufrió de sobrepeso

Talentosa por donde la veas, pero con un pasado oscuro. , quien en las últimas semanas ha recibido críticas por conseguir el rol protagónico de , confesará esta tarde en el programa de 'El reventonazo de la chola' cómo lidió con su vida al saber que estaba pesando 115 kilos. La famosa, quien recordó esta vivencia, indicó que a pesar del duro momento supo afrontar su situación con el tiempo. “Me decían cosas muy duras sobre mi físico. Llegué a pesar 115 kilos. Me miraba al espejo y me preguntaba: '¿Dónde está esa chica valiente cuando la necesito?'", explicó Magdyel Ugaz durante la entrevista.

Puedes ver:

Las imágenes han sido difundidas en el canal del citado programa. Hace unos años, la popular actriz llegó a aumentar su peso considerablemente y a raíz de ello ha sido víctima de comentarios ofensivos. Además, en enero del 2011, la bella figura pública reconoció intentó bajar de peso con métodos nada saludables: la  y la bulimia. "La primera vez que me hicieron el comentario (de que estaba subida de peso) yo no lo entendía. No lo procesé bien, tomé malas decisiones y las tomé en silencio. La persona que un día me encontró haciendo la travesura (vomitando) fuiste tú (Mónica Torres). Me agarraste de los pelos y me llevaste a una nutricionista”, indicó Magdyel en aquella oportunidad.

Sin embargo, no todo quedó ahí. La nueva 'Colorina' llegó a alejarse de la televisión debido a su condición física. “Llegó un momento en que me negaba a hacer televisión… Ahora ya no reniego cuando me miro al espejo… Estoy muy agradecida y me siento orgullosa de haber trabajado y podido lograr el sueño de tener mi casita”, indicó. Sin duda,  supo sonreír a la vida y someterse a un estricto régimen de ejercicios y dieta. A fines de este mes la veremos como protagonista de la producción de Michelle Alexander

Te puede interesar: