Magdyel Ugaz sorprende con increíbles pasos de salsa [VIDEO]
Magdyel Ugaz sorprende con increíbles pasos de salsa [VIDEO]

¡Qué linda y gran destreza! A pesar que  ya no aparece más en la pantalla chica, la recordada figura de 'Al fondo hay sitio' cautivó a su gran legado de seguidores al estar suelta de huesos con una salsa cubana durante su performance en una academia de . La publicación la realizó en las redes sociales y causó alboroto a los fans.

En su cuenta de Instagram difundió un video en Story donde apareció con una prenda ceñida y bailó al ritmo de una música. Su esbelto físico y pasos sincronizados convirtieron el momento en euforia y felicidad para la bella famosa, quien ha demostrado que el deporte, así como el baile son sus aliados favoritos para llevar una vida saludable.

Desde hace algunos años, la actriz ha cautivado y ha sido inspiración para sus admiradores quienes la han visto cómo ha bajado de peso. La guapa Ugaz ha perdido más de la mitad de su peso y actualmente luce una cintura de infarto. Los ejercicios se han convertido en parte de la vida de la actriz. No es la primera vez que publica imágenes o videos donde hace ciertos entrenamientos para quedar más regia, por el contrario, en cada post, Magdyel reluce sus habilidades en el gym, detalle que no ha pasado desapercibido por los admiradores de la figura pública.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: