¡Qué fitness! Magdyel Ugaz demostró sus tips para estar en forma [VIDEO]

¡Qué fitness! Magdyel Ugaz demostró sus tips para estar en forma [VIDEO]

¡Qué fitness! Magdyel Ugaz demostró sus tips para estar en forma [VIDEO] | Fotografía: Instagram: Magdyel Ugaz

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos: » Fotos: Instagram: Magdyel Ugaz

¡Wow! La popular 'Teresita' reveló qué rutina sigue día a día para mantener su anatomía bien marcada.

¡Sí que sabe cuidar su cuerpo de infarto! Magdyel Ugaz, desde que decidió llevar un estilo de vida más saludable, no ha dejado de mostrar en las redes sociales sus tips para lucir un cuerpo más fitness. ¿Creíste que era fácil? La misma actriz reveló las imágenes que causaron gran sorpresa a sus fanáticos.

A través de su cuenta de InstagramMagdyel Ugaz demostró todo lo que hace para conseguir unas piernas más tonificadas, así como unos glúteos más firmes. ¿Su técnica? Las famosas sentadillas, entre otros rutinas de entrenamiento que la famosa emplea para sus ejercicios diarios.

"#gym #entrenamiento #teamdemasiadosarreglados con @jesus_angel_lezama_lucas", escribió Magdyel como leyenda de la instantánea donde apareció algunas de sus preferencias para ejercitarse a la hora de ir al gimnasio. Sin duda, esta saludable clave le han proporcionado grandes y beneficios cambios al físico de Ugaz, ¿no lo creen?

#gym???? #entrenamiento #teamdemasiadosarreglados con @jesus_angel_lezama_lucas

Una publicación compartida de Magdyel ugaz (@magdyelugaz) el

Como se recuerda, Magdyel Ugaz y Laszlo Kovacs decidieron darse un chance en el amor, luego de su separación en el 2009. A pesar de que en ese tiempo llevaban una relación sentimental por más de cuatro años, los tórtolos de la ficción de 'Al fondo hay sitio' inmortalizaron lo que sienten a través de las redes sociales.

En Twitter, tanto 'Teresita' como 'Tito' sorprendieron a más de un cibernauta, pues ambos se dedicaron efusivos mensajes de amor. ¡No lo ocultaron nada! La primera en iniciar la conversación fue Magdyel, pues difundió una foto donde figura con Laszlo junto a un cariñoso mensaje. ¿Quién iba a imaginar que ambos fueron hechos el uno para el otro?

"Agradecida al universo porque existes @laszloloszla", escribió la actriz con el corazón latiendo a mil. Kovacs no dudó en responder el mensaje de forma muy tierna y confesó, en ese momento, que moría de amor por Magdyel.

Mira esto: ¡Awww! Magdyel Ugaz y Laszlo Kovacs retomaron su relación [FOTO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp