Imagen
Imagen

La popular 'Teresita' caracterizará a la mamá de Paolo Guerrero en una nueva producción de Tondero. Si bien aún se están confirmando los actores que participarán del filme, se sabe que la película tratará sobre la infancia del jugador de fúltbol.

La participación de Magdyel Ugaz ha causado furor en las redes sociales, donde se tiene grandes expectativas de la interpretación de la actriz como la madre del número nueve de la selección peruana.

“Estoy más que feliz que me hayan dado el honor de interpretar a Doña Peta, la mamá de Paolo Guerrero. Estoy aceptando este rol con mucha humildad y ahora empezar a trabajar, empezar a acompañar a Doña Peta y conversar mucho con ella para entender el personaje, trabajarlo y empezar la filmación”, sostuvo Magdyel Ugaz cuando dio a conocer la noticia.

Como se recuerda, 'Guerrero' es una historia que busca cautivar a toda la niñez del Perú, demostrando que todos los sueños son posibles. La secuencia tiene como base el valor de la perseverancia, desde donde se retrata la lucha de un niño por cumplir sus anhelos y convertirse en uno de los deportistas más admirados del Perú y el mundo.

En otro momento, Magdyel Ugaz señaló que la asignación de su papel la alegra y lo desempeñará con mucha responsabilidad.

"Creo que voy a disfrutar mucho este rodaje y ya les iré contando como voy a vivir este proceso. Interpretar a la Señora Peta es una gran responsabilidad pero yo se que va ser un personaje que voy a disfrutar muchísimo y estoy muy agradecida por la oportunidad que me están dando", agregó.

¡Tienes que ver esto!