Imagen
Imagen

Poco a poco Tondero empíeza a dinfundir quienes son los integrantes de la película "Guerrero", esta vez le tocó el turno a quien se mostró muy alegre de interpretar a Doña Peta, la madre de .

“Estoy más que feliz que me hayan dado el honor de interpretar a Doña Peta, la mamá de Paolo Guerrero. Estoy aceptando este rol con mucha humildad y ahora empezar a trabajar, empezar a acompañar a Doña Peta y conversar mucho con ellapara entender el personaje, trabajarlo y empezar la filmación” comentó la popular Teresita de Al Fondo Hay Sitio.

Además, para la actriz es un honor formar parte de una película que les enseñará a los niños como ser grandes líderes y que todos los sueños se cumplen. Ella afirmó que el papel obtenido le gusta mucho y espera ocn ansias para ejercer bien su labor. “Creo que voy a disfrutar mucho este rodaje y ya les iré contando como voy a vivir este proceso. Interpretar a la Señora Peta es una gran responsabiliad pero yo se que va ser un personaje que voy a disfrutar muchísimo y estoy muy agradecida por la oportundiad que me están dando”, finalizó.

¿Quieres conocer más de la película? Mira aquí el vídeo de promoción:

Lee también: