Maité Perroni descartó posible reencuentro con ‘RBD’
Maité Perroni descartó posible reencuentro con ‘RBD’

reveló una de las noticias más inesperadas para todos sus . La querida cantante mexicana reveló a la prensa durante la inauguración de un gimnasio en Ciudad de México que veía muy improbable la reunión de los exintegrante de la recordada agrupación musical 'RBD'.

A propósito de los diez años que cumple la banda juvenil desde que se separó, la también  de la telenovela 'Papá a toda madre' fue enfática en la imposibilidad de un reencuentro debido a las distintas ocupaciones que tienen actualmente cada uno de los miembros de la agrupación musical. "Creo que todos estamos en momentos muy diferentes y no se han dado las cosas para que así sea", fue lo que expresó.

Las declaraciones de la mexicana se dieron también en el marco de la noticia en la que Pedro Damián, conocido productor, se encuentra trabajando en un documental sobre la afamada serie con materiales inéditos. Ante ello, la artista que comparte elenco con  y otros actores en Televisa, aclaró que no conoce nada de lo que viene realizando su compatriota sobre este proyecto que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Recordemos que 'RBD' fue una agrupación musical que tuvo bastante actividad durante la emisión de la serie 'Rebelde' y que tuvo como principales integrantes a í, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann. Este último llegó a nuestro país para la grabación de una película de la producción de 'Tondero'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS