Maité Perroni más feliz que nunca con nuevo logro musical
Maité Perroni más feliz que nunca con nuevo logro musical

atraviesa actualmente uno de los mejores momentos de su carrera musical. La reconocida cantante y actriz mexicana compartió otro gran logro en su cuenta personal de  en el que publica haber ganado el 'Sencillo de oro' por su éxito 'Loca' no solo en su país natal, sino en otros lugares como España, Chile y Colombia. Esta noticia entusiasmó mucho a la artista que no dudó en hacer partícipes de su alegría a sus fans.

En la descripción del post, la exintegrante de la recordada banda 'RBD', colocó que estaba muy agradecida con todos sus seguidores por haber sido premiada con este reconocimiento. 'Siempre me han hecho sentir que vale la pena cada esfuerzo y cada paso porque no voy sola', destacó la artista además de elogiar a sus fans y sus corazones que la acompañan.

"Millones de gracias por esta alegría tan grande y por regalarme este logro", finalizó la cantante. Hasta el momento, la publicación tiene más de 42 mil 'me gusta' en esta  y sus seguidores aprovecharon la ocasión para resaltar su talento y llenarla de bendiciones para su carrera como cantante y como actriz. "Que sigan los logros", "Felicidades" y "Reina, te lo mereces", fueron las reacciones de sus fanáticos.

Recordemos que actualmente la artista tiene un papel protagónico en la telenovela 'Papá a toda madre', producción de Televisa que comparte junto a . Tampoco olvidemos que la semana anterior publicó otro reconocimiento de la plataforma 'Spotify' en el cual resultaba como la mexicana más escuchada mensualmente en esta aplicación. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: