Maju Mantilla, Cachaza y Spheffany Loza aman el maquillaje al natural
Maju Mantilla, Cachaza y Spheffany Loza aman el maquillaje al natural

Las bellas figuras de la televisión peruana y , se caracterizan por preferir-muchas veces-el maquillaje al natural. Así lo demuestran a través de su cuenta de, donde cautivan a sus seguidores por su belleza natural. Es por ello que en esta nota, te presentamos los mejores looks 'al natural' de las guapas modelos.

En esta primera fotografía, observamos a la conductora de 'En boca de todos', Maju Mantilla, posar para esta fotografía con un look bastante natural. Para los labios utilizó un color rosado, el cual es suave y resalta su tono de piel. En cuanto al resto del rostro, sólo utilizó base, un poco de rímel y un rubor tono naranja. Definitivamente este make up es favorecedor ya que resalta la belleza natural de la ex Miss Mundo.

En esta segunda publicación, la bella 'Cachi', utilizó productos que resalten las partes más importantes del rostro: ojos, labios y mejillas. Para esas zonas utilizó un mismo tono: el palo rosa. Este color destaca porque te otorga un estilo bastante natural. y para darle un poco más de volumen a su mirada, utilizó un buen rímel y un delineado súper delgado cola de gato. ¡Qué buen gusto, Cachaza!

Y para finalizar con esta nota, la guapa Spheffany Loza utilizó un labial rosado que resalta su maquillaje. En cuanto a la zona de sus ojos, se aplicó unas sombras y un rímel pero de manera sutil. Para las mejillas, el rosado también predominó en este bello look. Sin duda que las tres figuras aman estos colores.

Y a ti, ¿qué look te gustó más?

TE PUEDE INTERESAR