Maju Mantilla cambió su estilo y luce como una quinceañera [VIDEO]
Maju Mantilla cambió su estilo y luce como una quinceañera [VIDEO]

La exreina de belleza, ha sorprendido en las redes sociales con un video en el que luce un look totalmente diferente a los que suele compartir. Desde su aparición en televisión y su paso por los certámenes de belleza, Maju siempre se ha caracterizado por mantener un estilo casual y muy sofisticado; sin embargo, esta vez la ex "Miss Mundo" decidió dar un vuelvo total a su imagen y se dejó atrapar por la moda urbana. Y no podemos negar, le sienta de maravilla, pero sobre todo le quita varios añitos de encima por lo que tranquilamente luce como una bella quinceañera.

A través de su cuenta en  la conductora de publicó el clip en el que luce un vestido ceñido a la altura de las rodillas de estilo vendaje con dos tiras y hombros descubiertos. Un diseño que se impuso desde el verano, pero que también promete convertirse en el favorito de las chicas en la estación otoñal. La tenida fue acompañada con un par de zapatillas que le dio el toque juvenil que benefició mucho más a la figura de América Televisión. 

"Así empiezo la semana , saltando de alegría y con mucho ánimo #FelizLunesTodos a saltar :-)", escribió como descripción la modelo. El post ya cuenta con más de 20 mil reproducciones y decenas de likes.

Sus fans no fueron indiferentes ante la nueva onda de Maju y no dejaron pasar la oportunidad de elogiar su belleza. 

"Hermosaaa mi queen", "Muy bien, Majucita. Feliz Lunes para ti también", "Eres lo máximo maju te admiro eres muy talentosa que sigan los éxitos y crescas más profesionalmente", fueron algunos de los comentarios que recibió. ¿Te gusta su nuevo look?

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!