Maju Mantilla comparte tierno mensaje de amor para su esposo [FOTO]
Maju Mantilla comparte tierno mensaje de amor para su esposo [FOTO]

La conductora del programa 'En boca de todos', usó las redes sociales para compartir un corto, pero singular mensaje a su esposo, Gustavo Salcedo, empresario con quien acaba de cumplir seis años de feliz relación.

"Recuerda que donde esté tu corazón, allí también estará tu tesoro. El Alquimista. Paulo Coelho Celebrando 6 años de matrimonio", colocó la compañera de Tula Rodríguez en su cuenta oficial de . La publicación de la ex Miss Mundo conmocionó a los fanáticos, pues le dejaron varios tiernos mensajes, así como 7 mil "me gusta".

"¡Felicidades Maju, que viva el amor!", "¡Bendiciones para tu familia y que sean muchos años más de felicidad!", "¡Qué lindos se ven juntos, bendiciones!", "¡Sigue pa'lante Maju con tus logros personales y laborales!", "¡Qué lindos, feliz aniversario Maju y Gustavo!, escribieron los cibernautas tras observar la tierna  de la pareja.

Recordemos que hace unos días, la famosa aclaró los rumores de un supuesto embarazo en el citado programa de televisión. 

"No, lo que pasa es que un día no viene al programa, porque si me sentía cansada y ese día tenía que grabar la novela, 'Te volveré a encontrar', entonces ellos por molestarme me dicen que raro que no vengas, no será que estas embaraza, pero olvídense de eso estoy feliz, ahí queda no estoy embarazada, no hay planes, mis hijos están pequeños: Gustavito cumplirá cinco años este viernes y Luna María tiene dos años", expresó.

Te puede interesar