Imagen
Imagen

Maju Mantilla es conocida por haber sido una de las pocas peruanas en conseguir un reconocimiento de belleza a nivel internacional, logrando abrirse paso con una carrera como modelo y , quien se ha ganado el cariño y respeto de todo el público. 

Y a pesar de que su trabajo le demanda soportar una jornada intensa de , sobre todo ahora que las cámaras son ultra HD, la guapa conductora de televisión logra mantener una piel lozana y radiante, la cual presume en muchas de sus publicaciones en sus redes sociales. 

Seleccionamos algunas de las imágenes que más llamaron la atención de sus seguidores en las cuales  deja en evidencia la hermosa piel que posee, todo gracias a una rutina diaria de cuidado en la piel.

¿Cómo puedes conseguir una piel como la de Maju?

Siguiendo una rutina de limpieza, hidratación y cuidado de la piel diaria. Dos veces al día, con productos recomendados por tu dermatólogo personal. 

Recuerda que no todos los productos son para todas las personas, pues existen diferentes tipos de pieles (seca, grasa y mixta). Te recomendamos realizar una consulta previa con tu doctor para determinar que línea es la más adecuada para ti. 

TE PUEDE INTERESAR: