Maju Mantilla luce cinco trajes de baño en su escultural figura
Maju Mantilla luce cinco trajes de baño en su escultural figura

luce cada vez más radiante, esta vez a sorprendido a sus seguidores mostrando su esbelta figura en cinco trajes de baño que ido usando durante todo el verano, así como en los viajes que ha realizado. Sin duda, la ex Miss Mundo 2004 ama estar en la playa tal como lo muestra a través de su cuenta de sus .

En esta primera imagen, la modelo luce un hermoso y clásico bikini blanco con algunos bordados en la parte que bordea el traje de baño. 

Las ropas de baño enterizas siempre serán una buena elección no solo porque nos modela la figura, sino porque nos brinda mayor comodidad, sobretodo si queremos pasar una tarde de playa realizando algún deporte.

En la siguiente imagen, vemos como la modelo luce un coqueto traje de baño de dos piezas de color negro. En la parte superior, este tiene la tendencia off shoulder, que ha sido un estilo que ha abarcado muchísimas otras prendas como polos manga largas, tops, etc. 

En esta otra imagen, vemos con piezas de diseños y colores distintos, pero que mantienen la armonía. Buena elección.  

Finalmente, siguiendo la  animal print, la modelo luce un sensual bikini con lindas blondas rosa que trasmiten dulzura y encanto.  

Te puede interesar