Maju Mantilla luce muy hermosa sin una gota de maquillaje
Maju Mantilla luce muy hermosa sin una gota de maquillaje

La bella  ha demostrado que no requiere de  para lucir guapa. Por el contrario, la famosa prefiere lucir su rostro al natural y sin ningún tipo de cosméticos. Tal y como se ven en estas  publicadas en su cuenta de , la ex Miss Perú tiene el cutis muy bien cuidado que por ello no le hace faltar cubrirlos con algún tipo de make up.

En la citada red social, Maju Mantilla compartió algunas instantáneas donde su cutis figuraba muy bonito y que, por ello, logró que varios cibernautas dejen sus comentarios halagadores. La gran mayoría hacía comparaciones de su rostro antes y después de ser maquillado y llegaron a la conclusión que al natural se le ve mucho mejor. ¿Será verdad?

Por ejemplo, en esta foto, la conductora de  mostró muchas imágenes en un collage donde aparecía sin nada de maquillaje. De inmediato, los fanáticos expresaron que su ídola lucía muy guapa sin rubor, labial o delineador en los ojos. 

Ella misma indicó que se siente muy cómoda sin cosméticos. En otras recientes publicaciones eligió unos bellos modelos de bikinis y no llevaba puesto ningún tipo de make up.

Te puede interesar