Imagen
Imagen

Por:  es, sin duda alguna, uno de los rostros más emblemáticos de los últimos años en nuestra televisión local. Y es que pocas mujeres en nuestro país puedes presumir de haber sido coronadas como una de las mujeres más bellas del mundo, como Maju Mantilla lo logró en 2004.

Con un carisma único, una personalidad encantadora y una manera de tratar a todas las personas a su alrededor, la guapa ex reina de belleza y ahora conductora de televisión es una de las figuras televisivas que se mantienen alejadas de temas amarillistas y complicados, centrando sus esfuerzos en siempre ayudar al resto y en proyectar una imagen correcta e intachable. Pero sumado a todos estos detalles, la imagen y sentido estético de Maju es un punto clave en su popularidad y ahora veremos como en tres looks, la guapa trujillana se apuntó -quizás de manera inconsciente- a una de las tendencias más fuertes para el 2017: Las flores bordadas y el detalles de la rosa inglesa.

Siempre presente, la tendencia floral es una constante entre las colecciones de todos los diseñadores. Una tendencia que sube y baja en popularidad entre las pasarelas pero que nunca termina de irse ni mucho menos desaparecer, como si ha pasado con otras tendencias efímeras y Maju Mantilla logró canalizar esta tendencia en tres looks muy bien elegidos.

El primero, un look en donde el 'fashion statement' es el punto clave del look. Como se puede apreciar, Maju posa para sus fans usando un conjunto de dos piezas en color blanco compuesto por un crop top de tiras y detalle de volantes acompañado de un pantalón estilo 'cigarette' de talle alto. El top lleva en todo el torso una rosa bordada que nos recuerda los motivos usados en colecciones como las de  y diseñadas por su director creativo Alessandro Michele.

Luego la vemos luciendo la misma tendencia, pero esta vez traducida en un patrón central sobre un vestido negro clásico o 'Little Black Dress'. Una pieza que funciona a la perfección pues la disposición del bordado dibuja y resalta la espectacular silueta de Maju, trayendo a la mente los diseños sicilianos de Dolce & Gabbana.

Y para terminar, otro look de dos piezas en donde la falda con tableros encontrados y con estampado floral de rosas clasicas rojas al estilo de 'la rosa inglesa', motivo popular en lo bordados de la década pasada, se traduce en un vivo estampado sobre la mencionada prenda que hace juego con un top de líneas limpias y color a tono.

Sin duda alguna, Maju siempre será una reina entre reinas y su sentido de la moda no necesita de detalles demasiado llamativos para brillar por si sola.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!