¿Maju Mantilla se despide de "Ven, baila quinceañera"? [FOTO]
¿Maju Mantilla se despide de "Ven, baila quinceañera"? [FOTO]

La ex Miss Mundo ha sorprendido gratamento a sus fans, desde su debut en la actuación como la cruel y calculadora 'Mónica', un antagónico que protagonizó para la sintonizada serie,  Durante su participación, la actual conductora de ha demostrado que tiene todas las habilidades para convertirse en toda una actriz profesional, pero por el momento se ha despedido de esta carrera porque su papel, al parecer, habría llegado a su fin en la segunda temporada. Es por ello, que la exreina de belleza tuvo una agradecimiento especial, a través de sus redes sociales, para sus compañeros con los que compartió roles.

"Hoy se emitió una de las escenas más difíciles que me ha tocado grabar en la novela #VBQTodoPorLaFamaQuiero agradecer a los directores #LuchoBarrios #MiluskaRodas a mis compañeros de trabajo. A todo el bello equipo y en especial al Productor General @miguelzuloaga a los directivos de ProTv #MarianaRamirezdelVillar y #DiegoQuijano y a nuestra casa @americatelevision", se puede leer como descripción en la fotografía que compartió y en la que aparece junto a los actores, Karina Jordán y Diego Carlos Seyfarth. 

Durante esta temporada, Maju protagonizó algunas escenas sensuales con el integrante de "Esto es guerra", Nicola Porcella. Y, pese a lo bien que lo hizo, la también empresaria comentó que le costó mucho realizar este trabajo. Además, señaló que aún le cuesta interpretar a una figura malvada.

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!