Maju Mantilla se va de la pantalla chica y dejará programa que conduce

Maju Mantilla se va de la pantalla chica y dejará programa que conduce

Maju Mantilla se va de la pantalla chica y dejará programa que conduce

21 de Septiembre del 2018 - 10:53
» Textos:

Conductora Maju Mantilla anunció su alejamiento de la televisión y del programa 'En boca de todos'

¡No te vayas Maju! La bella conductora del programa 'En boca de todos', María Julia Mantilla, sorprendió a todo su público al anunciar que no continuará en el magazine el próximo año, debido a un problema de salud. La modelo se retirará de la pantalla chica por un tiempo indefinido debido a una operación en la rodilla que tiene pendiente. 

“Me gustaría continuar en el programa ('En boca de todos'), pero tengo algo pendiente que lo he dejado por mucho tiempo, que es operarme la rodilla. Tengo el ligamento cruzado anterior roto de la rodilla izquierda. Me iba a operar el año pasado, pero lo dejé por las grabaciones de la telenovela (Te volveré a encontrar)”, contó la Miss Mundo 2006.

Resultado de imagen para maju mantilla conduccion

“Luego de la operación necesitaré una terapia que me va tomar mucho tiempo y no puedo estar usando tacos. Incluso ya estoy haciendo trabajo preoperatorio para fortalecer el músculo. Ya hablé con Mariana (Ramírez del Villar) sobre el tema, de acuerdo con esto, ellos ya sabrán cómo se trabajará el próximo año” agregó la conductora, quién recalcó que esta sería la tercera operación que tiene.

Maju, además, le  opinó sobre la difícil situación familiar de su compañera de conducción Tula Rodríguez, quien tiene a su esposo internado. “Es una mujer muy fuerte y de gran corazón. Ella continúa dando la lucha por su familia”, expresó.

Te puede interesar

Antonella de Groot: hijo de modelo encanta con tiernos outfits

¿Zorro Zupe confirma que Tilsa Lozano está ahora soltera?

Flavia Laos no oculta su gusto por Patricio Parodi tras dedicarle tiernas palabras

Sully Sáenz y la emoción de ver el cambio de look en su pequeño hijo, Marchello

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp