Maju Mantilla se va de la pantalla chica y dejará programa que conduce
Maju Mantilla se va de la pantalla chica y dejará programa que conduce

¡No te vayas Maju! La bella conductora del programa 'En boca de todos', , sorprendió a todo su público al anunciar que no continuará en el magazine el próximo año, debido a un problema de salud. La modelo se retirará de la pantalla chica por un tiempo indefinido debido a una operación en la rodilla que tiene pendiente. 

“Me gustaría continuar en el programa ), pero tengo algo pendiente que lo he dejado por mucho tiempo, que es operarme la rodilla. Tengo el ligamento cruzado anterior roto de la rodilla izquierda. Me iba a operar el año pasado, pero lo dejé por las grabaciones de la telenovela (Te volveré a encontrar)”, contó la Miss Mundo 2006.

Resultado de imagen para maju mantilla conduccion

“Luego de la operación necesitaré una terapia que me va tomar mucho tiempo y no puedo estar usando tacos. Incluso ya estoy haciendo trabajo preoperatorio para fortalecer el músculo. Ya hablé con Mariana (Ramírez del Villar) sobre el tema, de acuerdo con esto, ellos ya sabrán cómo se trabajará el próximo año” agregó la conductora, quién recalcó que esta sería la tercera operación que tiene.

Maju, además, le  opinó sobre la difícil situación familiar de su compañera de conducción Tula Rodríguez, quien tiene a su esposo internado. “Es una mujer muy fuerte y de gran corazón. Ella continúa dando la lucha por su familia”, expresó.

Te puede interesar