Maju Mantilla sorprende con esta habilidad [FOTO/VIDEO]
Maju Mantilla sorprende con esta habilidad [FOTO/VIDEO]

La conductora de televisión y ex reina de belleza, , sorprendió a sus seguidores por su gusto a los postres, a tal punto que la llevo a realizar uno: torta de chocolate.

La imagen que fue publicado en su cuenta personal de  y que lleva como descripción "Miren mi tortita, ahora le pondré el fudge", superó los 2 mil 'me gusta' y 50 comentarios de sus seguidores.

Entre los comentarios se puede leer entre felicitaciones, algunos les pedían la receta, otras preguntaron cuántas tortas iba haciendo porque desde horas le estaban viendo por sus stories de Instagram con la preparación. 

Sin embargo, una seguidora comentó que parecía que la preparación se había quemado. "Creo que se quemo", fue el comentario, a lo que Maju Mantilla respondió, "jajaja, parece porque la cocción en la parte superior es más rápida y por el chocolate es más negro pero está bien. El tiempo de cocción correcto es una hora, no se debe pasar porque sino se seca y no sale en el punto mojadito."

Momentos después,  publicó un video en el que se le ve aplicando el fudge a su torta hecha. "Ñammm. No duermo sin antes probarla", es la descripción que acompaña al video. 

"Ustedes dirán, no hay cuando termine, es que los niños se despiertan, por eso no termino", es lo que menciona durante el video, que ha superado los 36 mil reproducciones y los 2 mil 'me gusta' por parte de sus seguidores.

Entre los comentarios se pueden leer que muchos resaltan la belleza de Maju Mantilla, "con o sin maquillaje eres muy hermosa", comentó un seguidor. Asimismo, otros seguidores comentaron que así son las madres, que se esmeran en lo que realizan y que les parece tierno de su parte. 

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!