Maju Mantilla y la romántica foto junto a su esposo que roba suspiros
Maju Mantilla y la romántica foto junto a su esposo que roba suspiros

Siempre hay motivos para celebrar el amor que se siente por la pareja. Es por ello que la conductora del programa de espectáculos 'En boca de todos',  celebró junto a su esposo, Gustavo Salcedo el amor que se tienen, con una cena romántica. 

La relación de esta pareja se inició en el 2006, pese a las dificultades que tuvieron que afrontar como la distancia, porque Gustavo Salcedo viajó a Inglaterra para trabajar.

PUEDES LEER: 

Como se recuerda, cuando Maju Mantilla ganó, en el 2004, la certamen de belleza Miss Mundo, pasó a ser una de las modelos más solicitadas del momento.

Fue entonces, en una sesión fotográfica que conoció a Gustavo Salcedo, que ante muchas insistencias para salir, Maju accedió a salir con él. Han pasado 13 años desde que  obtuvo la corona, pero así como su belleza y el amor que se tienen se ha mantenido inalterable. 

PUEDES LEER:

"Date with my love. Viernes", es parte de la descripción que acompaña a la fotografía que publicó , junto a su esposo, en su cuenta personal de Instagram y que ha causado suspiros de muchos seguidores. 

Por otro lado, Maju Mantilla incursionará como actriz teatral con la obra "Tres damas y un gigoló", puesta en escena que se presentará el 24 de octubre en La Estación de Barranco. Actuará al lado de Actuará al lado de Olga Zumarán, Joselito Carrera y Kukulí Morante.

TE PUEDE INTERESAR: