Make up perfect en 5 minutos: 4 productos que debes usar
Make up perfect en 5 minutos: 4 productos que debes usar

Si eres de las que nunca se porque no tiene tiempo o simplemente no sabes cómo hacerlo, te aconsejamos tener los siguientes productos que te ayudarán a estar lista (a la velocidad de la luz) para una reunión de trabajo, tomar un café con una amiga o simplemente sentirnos estupendas. 

Te proponemos unmuy sencillo y favorecedor para todos los tipos de rostro y para el cual solo será necesario invertir 5 minutos. 

1.-. Es el cosmético salvavidas para todas las mujeres. Si quieres un buen acabo, debes considerar dos puntos: comprar una de muy buena calidad y elegir (si es posible, con el apoyo de un experto), el tono ideal para tu piel. Y aprende como distribuirla correctamente. Usa esponjas especiales (o la yema de los dedos), según te convenga. 

2.- Corrector. No temas en gastar un dinerito extra, con tal de tener el mejor corrector, ya que de él depende disimular y hasta eliminar nuestras imperfecciones, granitos y ojeras.  El tono tiene que ser similar al color de nuestra piel para evitar que la zona de las ojeras quede demasiado blanca u oscura. ¡Ojo! Nunca arrastres el producto sino que con pequeños toques difumínalo y fúndelo con el maquillaje que hemos aplicado previamente.

3.- Polvos de sol. Son perfectos para darle luz y alegría a nuestra piel. Aplicarlo en zonas donde nos bronceamos de forma natural como son la parte alta de las mejillas, la punta de la nariz, centro de la frente y centro de la barbilla. 

4.- Rubor. Aplicaremos color a nuestro rostro con un toque de rubor en la zona central de las mejillas y difuminaremos hacia la sien ayudando a que se funda con todo lo que ya hemos aplicado previamente. Como toque y truco ultrarápido podemos aplicar el mismo colorete sobre nuestros párpados superiores. 

¡No te puedes perder esto!

TAGS RELACIONADOS