Makeup neón: dale una dosis extra de color a tus labios y uñas
Makeup neón: dale una dosis extra de color a tus labios y uñas

Seguramente estás pensando en darle una dosis extra de color a tu maquillaje, y para eso están los colores neón, y claro ellos están pensados para la temporada de verano, ¿pero por qué no intentar lucirlos en invierno? Se verá fabuloso en ti... imagínate, estás vestida de gris o negro, pero en tu sonrisa llevas un fucsia neón, ¿te gusta la idea? Si tu respuesta es sí, checa lo que continúa.

LABIOS

No solo hemos visto los neones en las sonrisas de modelos sino también de celebridades, como Kelly Osbourne. Es que no tiene pierde, llevar un color encendido hace la diferencia. Solo tienes que delinear bien los labios y utilizar un 'lipstick' de buena calidad. ¡A sonreír!

TIP: si maquillas tus labios en color neón, ya no utilices sombras de este tipo.

UÑAS

Sin duda alguna, la reina de las uñas neón es la cantante estadounidense Katy Perry, quien ha marcado un estilo propio al lucir atuendos bastante coloridos. Pero, ¿cómo logramos una linda manicure neón? Sigamos los siguientes pasos:

1) Exfoliar las manos (aplica una mascarilla casera para retirar células muertas y lucir manos suavecitas, solo debes mezclar azúcar y limón, ¡aprovecha!).

2) Suavizar cutículas (usamos un poquito de crema humectante y masajeamos suavemente).

3) Cortar y limar (si queremos cambiar el tamaño de nuestras uñas, pasamos a cortarlas. Luego, les damos una bonita forma con ayuda de la lima).

4) Pintar (aplicamos la primera capa del esmalte de nuestra preferencia. Esperamos a que seque y volvemos a aplicar otra capa del mismo).

5) Sellar (podemos utilizar un sellador o, en todo caso, un brillo, esto servirá para que el color que estemos utilizando dure más tiempo).

Recuerda que todo es cuestión de creatividad, así que elige tu outfit y maquillaje con el que brillarás.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS