¿Mal amigo? Juan Vargas trolea a Jefferson tras destape de Yahaira Plasencia
¿Mal amigo? Juan Vargas trolea a Jefferson tras destape de Yahaira Plasencia

El futbolista,  está atravesando por uno de los escándalos más sonados de la farándula local luego de que el también pelotero, , confirmara haber tenido una aventura con su novia, , cuando aún mantenía una relación con la 'Foquita'.

No obstante, el futbolista aún no se ha manifestado en ningún medio, pero sí lo ha hecho a través de las redes sociales en las que compartió algunas de las actividades que se encuentra realizando, y todo indicaría que el pelotero habría  decidido  hacer oídos sordos a todas las críticas que está recibiendo por la supuesta infidelidad de su novia, Yahaira Plasencia.

Apenas unos días de la tranmisión del programa "El valor de la verdad" de Jerson Reyes, Jeffry compartió un video en Instagram, donde el atacante del Al Jazira aparece en una playa de Dubái disfrutando del día libre que le dio el club que milita en la Liga Árabe del Golfo.

Sopresivamente, Juan Manuel Vargas troleó su post, con un gracioso, pero sugerente comentario. "Te vas ahogar mie… tú no sabes nada, tú vuelas gallinazo… te extraño", escribió el popular "Loco" desde España, donde espera la oferta de algún club tras rescindir el contrato que lo ligaba por una año más con el Real Betis.

¿Lo habría dicho por toda la ola de críticas que están lloviendo sobre su amigo, Farfán? 

Por su parte, Christian Cueva publicó lo siguiente: "Disfruta hermano, bendiciones".

Si bien, Jefferson no ha declarado nada, según informó el Zorro Zupe, el pelotero habría decidido que César Távara, su primo y manager de la 'reina del totó', no continuará trabajando con la salsera.

“El primo está viendo lo que va a hacer porque él ha estado trabajando con Yahaira y a partir de lo que ha pasado ayer ya te imaginarás que no. Ellos tienen que ordenarse para ver hasta cuando van a trabajar juntos. Lo que me ha dicho ha sido: ‘tengo que ver qué hacer con ella porque no podía… continuar’”, contó el Zorro Zupe en ‘Espectáculos’.

¡No te puedes perder esto!