¿Mala suerte en el amor? 3 rituales perfectos para ti
¿Mala suerte en el amor? 3 rituales perfectos para ti

¿No te va bien en el ? Si crees en los rituales y en la magia, quizás un poco de ayuda no te haga mal. Después de todo, nada pierdes intentando. A continuación te mostrados tres  qué podrías poner en práctica para alejar la  de tu . ¡Toma nota!

RITUAL 1

¿Qué necesitas?

Una hoja de menta

Vela rosada

Vela roja

Vela verde

¿Qué hacer?

Forma un triángulo con las velas, de tal forma que la vela roja vaya arriba, la rosada a la derecha y la verde a la izquierda. Haz el hechizo en tu dormitorio un día viernes por estar asociado con Venus, planeta regente del amor, y prende las velas por lo menos media hora. Al acostarte, coloca la hoja de menta dentro de tu boca, mastícala hasta que puedas pasarla. Con este ritual, el amor llegará a tu vida cuando menos lo esperes. El triángulo simboliza la integración, la unión de fuerzas. La vela rosada y la verde se asocian con el color del corazón y la emotividad. La vela roja simboliza la vitalidad, pasión y alegría de la vida. La menta tiene la propiedad esotérica de llamar a la buena suerte en el amor.

RITUAL 2

¿Qué necesitas?

Vela blanca

Vela rosa

Vela dorada

Una herradura

Una llave

Dos rosas rojas

Paño de seda

¿Qué hacer?

Un viernes por la noche, prepara un altar y enciende las velas. Toma los ingredientes restantes, ponlos sobre el paño de seda (también puede ser una bufanda o un pañuelo) y envuélvelos. Después, coloca el pañuelo con todo en tu cajón de la ropa interior. Déjalo allí por 14 días. El último día saca las cosas del cajón. Si las rosas están en buen estado, tu suerte mejorará pronto. ¿Y si no? No te preocupes. Entierra los pétalos de las rosas en la tierra (en un jardín o una maceta) y conserva la herradura y la llave en tu casa como amuletos de protección y de buena suerte para el amor.

RITUAL 3

¿Qué necesitas?

Arena

Foto de la persona querida

Cinta de color rojo

Vaso con agua

¿Qué hacer?

Pasadas la medianoche, llena un vaso de agua y ata alrededor una cinta de color rojo. Coge el vaso con las dos manos, cierra los ojos y visualiza en la persona de tus sueños. Piensa en ella y desea con todas tus fuerzas que esté en tu vida. Luego, coge un puñado de arena e introdúcela dentro del vaso, dejando que se mezcle con el agua. Coloca el vaso en una terraza o ventana y oriéntalo hacia la luna. Después, deja la foto de tu futuro amor apoyada sobre el vaso sin tapar el agua. Repite lo siguiente: "Porque sin buscarte te ando encontrando en todos los lados, principalmente cuando cierro los ojos". ¿Te animas a probarlo?

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS