Maldiciones: entidades del mal suelen aparecer en la madrugada
Maldiciones: entidades del mal suelen aparecer en la madrugada

¿Alguna vez has escuchado que hay una hora maldita? Bueno, la también conocida "hora del diablo" se trata de las 3:33 de la madrugada. Llamada así por estar asociada con la manifestación de malignas presencias y porque coincide con la parálisis del sueño. 

Quien ha despertado a esa hora afirma haber sentido alguna presencia. Esto ocurre con frecuencia en espacios donde hay mucha vibra negativa y está cargado de tensiones dadas por sus propios habitantes. 

Al despertar a esa hora suele sentirse sudoración, presión en el pecho, sentimientos de inquietud, nerviosismo, miedo o temor. También ocurre la llama “parálisis del sueño”, que es la sensación de no poder moverse, acompañada de una presión intensa en el pecho, como si alguien estuviera sentada encima de uno.

Especialistas en efectos paranormales afirma que el número está relacionado con la muerte de Jesús, quien murió a las 3 de la tarde, a los 33 años. De ese modo, las 3:33 de la madrugada, se infiere que es la hora donde la maldad tiene más fuerza y es propicia para que brujos, hechiceros y magos realicen sus ritos. 

TE PUEDE INTERESAR: