Imagen
Imagen

Por:  | Furor ha causado la fotografía compartida por el cantante  en su redes sociales. ¿La razón? La dupla que compone la foto: Maluma junto al cantante, y excantante del grupo NSync. Los fans de ambos artistas no pueden creer hasta ahora que la dupla se haya conocido.

"Ahora sí puedo morir tranquilo. @justintimberlake" fue el mensaje con el que Maluma, la voz del pegajoso tema 'Felices los cuatro' tituló la fotografía que ha causado gran revuelo en las redes sociales, superando el millón cien mil likes en la popular red social de fotografía Instagram.

Mucho se ha comentado sobre esta fotografía: desde una posible colaboración entre ambos cantantes hasta el detalle que algunos han resaltado. Que al lado de Maluma, el guapo y talentoso Justin parece un fans más.

Y no era de sorprender pues esto se debe, en parte, a los looks elegidos por ambos artistas. Por un lado tenemos a Maluma, quien lleva un t-shirt básico en color negro, combinado con una chaqueta en conchevino y elaborada en terciopelo con aplicaciones de brillantes y detalles de inspiración country.

Mientras que en la otra mano tenemos a Justin Timberlake, quien jamás decepciona, pero que en esta oportunidad luce bastante básico. Polo cuello redondo, camisa blanca de estilo preppy y una parka combinada con un beanie tejido sobre la cabeza y la barba estilo 'El Náufrago'. Una comparación nada favorecedora para el intérprete de 'Señorita'. 

Recordemos que Maluma, al igual que J. Balvin, son dos de los nuevos cantantes que se han perfilado como la revelación de la última temporada en cuanto a música y temas, con muchas colaboraciones y títulos de canciones que vienen sonando en todas las estaciones a nivel mundial.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!