Maluma: conoce a su tatuador peruano
Maluma: conoce a su tatuador peruano

publicó una foto en en la cual aparece en pleno proceso de tatuado y  el realizador es Stefano Alcántara,  peruano que ya había trabajado para el artista hace siete meses. En la imagen está trabajando sobre el brazo derecho del intérprete de Cuatro Babys. "Encontrando placer en el dolor" dice la descripción.

El intérprete 'Felices los cuatro' es fanático de los tatuajes. Los dibujos que lleva en la piel son sumamente importantes para él ya que están relacionados con sus creencias o su . En el pectoral izquierdo tiene un león que representa fortaleza y liderazgo y en el hombro tiene un búho, según el, para que nunca perder la sabiduría. 

Además, el cantante colombiano tiene dibujada una brújula en el bíceps que le recuerda no perder la orientación en la vida y una corona detrás de la oreja. Los estrechos vínculos con dos de sus primos han hecho que se tatúe sus fechas de nacimiento en la clavícula y en la espalda. 

Por su parte,  Stefano Alcántara que es un personaje reconocido en el mundo del arte corporal. Sus tatuajes parecen dibujos al carboncillo. Predominan los motivos mitológicos y de animales, tal como lo muestra en su cuenta de Instagram

También te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS