Imagen
Imagen

Gran sorpresa ha causado el video compartido en Facebook en donde se muestra a un par de estudiantes del Instituto Politécnico Nacional de México quienes buscan seguir generando apoyo para muchos de los damnificados del último terremoto sucedido en tierras aztecas. Sin embargo, uno de los alumnos llamó la atención por lucir de manera casi idéntica al artista natural de Colombia, el famoso .

En el video compartido en redes, se escucha: ¡Qué onda, gente, cómo están! Venimos de la ESCA Santo Tomás y venimos a dejar un poco más de apoyo. Entendemos que la situación aún es muy complicada pero estamos haciendo todo lo posible, dando un granito de arena para contribuir a ustedes. Venga, no bajen la guardia, todo va a salir bien. Un abrazo”. 

El video compartido por la cuenta del Canal Once ha generando más de 57 mil reproducciones y más de 85 compartidos por parte de usuarios que no solo llegaron a dicha publicación buscando ayudar a los ciudadanos mexicanos sino también por constatar el parecido del alumno con el famoso cantante.

TE PUEDE INTERESAR: