Maluma inquieta a sus fans con adelanto de nuevo sencillo con Flo Rida
Maluma inquieta a sus fans con adelanto de nuevo sencillo con Flo Rida

El cantante colombiano más escuchado de reggaeton, , ha compartido en sus redes sociales una noticia que ha despertado el entusiasmos de todos sus seguidores. A través de su cuenta personal de , la estrella colgó una foto en la que aparece con mucha actitud junto a Flo Rida, rapero estadounidense que también ha realizado colaboraciones con otros artistas como David Guetta, Jennifer López, entre otros. Ambos aparecen posando con mucha actitud ante la cámara y han generado mucha expectativa por el nuevo single que están produciendo.

En la descripción de la imagen, el intérprete de 'Felices los 4' coloca un extenso mensaje en el que promociona desde ahora el single que tiene a muchos en vilo. "Ayer estuvimos grabando el video del nuevo sencillo de mi Parcero", dijo el cantante en referencia a Flo Rida; además también adelantó que el nuevo tema se llamará 'Hola' y que se encuentran en Medellín.

La instantánea tiene hasta el momento más de 680 mil 'me gusta' a un día de haber sido publicada en esta . Sin duda que ambos artistas han despertado la curiosidad de miles de fans, además, Maluma finalizó con lo siguiente: "Esperen está bomba muy pronto.. De medallo Pa'l mundo", por lo que solo queda esperar el nuevo sencillo. En los comentarios los seguidores han mostrado su felicidad por la noticia y le han deseado muchos éxitos a ambos.

Recordemos que hace unas semanas también compartió en Instagram unas fotos que le tomó la revista  México por un look totalmente distinto al que tiene acostumbrados a sus seguidores, además, porque también muchos cuestionaron si merecía o no una portada en la reputada publicación. Aunque algunos alegaron que no estaba vinculado al mundo de la moda, las fotos fueron un éxito entre sus fans. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS