Maluma reveló que podría incursionar en el K-Pop
Maluma reveló que podría incursionar en el K-Pop

El cantante colombiano Maluma, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística y él, lo sabe. Pues no se queda conforme con que interpretará uno de los temas para el Mundial Rusia 2018, pues recientemente, en declaraciones con Billboard Studios, reveló que le gustaría colaborar con el grupo surcoreano BTS.

Tras una entrevista con Billboard Studios, se le consultó al cantante colombiano la posibilidad de colaborar con uno de los fenómenos surcoreanos del famoso género musical 'K-Pop', el grupo BTS. Frente a esta pregunta, Maluma respondió que sí le encantaría hacerlo, detallando que es una persona de mente abierta.“Me gustaría hacerlo, soy de mente abierta cuando hablo de música. Me gustaría hacer música romántica, salsa, pop, RnB. K-Pop es una gran idea”, manifestó el cantante.

El intérprete de éxitos como 'Felices los 4' y 'Corazón', contó también que gracias a las redes sociales, las personas tienen la posibilidad de escuchar música de distintas partes del planeta. “El mundo es tan pequeño ahora debido a que las redes sociales te dan la oportunidad de escuchar música de distintas partes del planeta”, reveló el exitoso cantante.

Cabe recordar que el viernes 9 de marzo, Maluma estrenó el videoclip de su nuevo éxito 'El Préstamo'. Hasta el momento, el vídeo cuenta con más de 45 millones de visualizaciones.

Recordemos también que el cantante fue elegido por Coca Cola para interpretar una de las canciones del Mundial Rusia 2018. 

TE PUEDE INTERESAR