¡'Mamá Chewbacca' se vuelve viral y Facebook le da una SORPRESOTA!
¡'Mamá Chewbacca' se vuelve viral y Facebook le da una SORPRESOTA!

¡Ya es famosa! Candance Payne ha ganado una súbita fama luego de convertirse en la protagonista de ‘Mamá Chewbacca’, un video viral que ha inundado Facebook, llegando a ser el video más visto en la historia de la red social.

La ahora llamada 'Mamá de Chewbacca' es una mujer natural de Texas que decidió comprarle una máscara de Chewbacca a su hijo, pero antes decidió probársela para ver qué se sentía. El resultado para esta simpática mujer fue convertirse en la protagonista de uno de los videos más vistos de Facebook.

Candance Payne comienza su video contando que al fin consiguió la máscara que su hijo tanto quería, pero cuando decide probárselo las carcajadas se apoderan de ella. En tan solo unos minutos el video de la 'Mamá Chewbacca' si viralizó por todo Facebook. Hasta ahora ha sido visto más de 141 millones de veces. Debido a su hazaña, Facebook decidió darle un gran premio.

“Hemos invitado a Candance Payne, cuyo vídeo con la máscara de Chewbacca ya ha sido visto 141 millones de veces y es el más visto en la historia de Facebook Live, a venir al cuartel general de Facebook”, dijo Mark Zuckerberg. “¡Y le hemos preparado una sorpresa!”.

La gran sorpresa que se llevó Candance Payne fue pasar un día entero con el propio Chewbacca en las instalaciones de Facebook, Menlo Park (California). En las fotos se puede ver a 'Mamá Chewbacca' andando en bicicleta, conversando y riendo junto al personaje de Star Wars. ¡Así la pasaron!

En un video, Candance Payne destacó el esfuerzo que las personas que trabajan en Facebook han hecho para implementar esta plataforma, que permite estar en mayor contacto con los seres queridos. ¡Que tierna!

¡Tienes que ver esto!