Mamá de Micheille Soifer la defiende por relación de Rinaldo Cruzado

Mamá de Micheille Soifer la defiende por relación de Rinaldo Cruzado

Mamá de Micheille Soifer la defiende por relación de Rinaldo Cruzado | Fotografía: Instagram: Micheille Soifer / Rinaldo Cruzado

15 de Septiembre del 2017 - 04:13
» Textos: » Fotos: Instagram: Micheille Soifer / Rinaldo Cruzado

La señora Katherine se hartó de toda la serie de comentarios que recibe su hija, integrante de 'Esto es guerra'.

¡No puede ser! La mamá de Micheille Soifer, Katherine Cárdenas, reveló en 'Cuéntamelo todo' que mantuvo un romance con el futbolista Rinaldo Cruzado, con quien llegó a tomarse unas fotografías y ser revelado en los medios. La señora Katherine contó que su hija jamás fue una amante, tal y como se especulaba hace algún tiempo. Por el contrario, ambos se conocieron estando solteros.

“Sí, Michelle estuvo con Rinaldo. Fue un tiempo muy corto, me parece que él estaba separado. Comentaron que mi hija había sido la amante, pero siempre dirán lo que sea, no me sorprende nada, siempre tratarán de hacer quedar mal a Michelle. No sé exactamente el tiempo (que estuvo con Cruzado), pero sí lo he conocido, es una buena persona y caballero”, dijo Cárdenas, quien ayer estuvo de invitada en el programa ‘Cuéntamelo todo’.

A su vez, la señora Soifer dijo que le gustaría que su hija retome su relación con Erick Sabater. “Lo quiero muchísimo y es un gran chico”. A pesar de sus declaraciones, Micheille Soifer y su ex tuvieron un pequeño enfrentamiento en 'En boca de todos' por unas revelaciones de Kevin Blow. Su ira llegó a ser muy comentada por los panelistas del programa, pues jamás creyeron que la famosa iba a cortar el enlace vía microondas con el dominicano. ¿Tanta cólera le tiene?

Todo comenzó cuando Erick llamó ‘chofer’ y ‘payaso’ a su compatriota Kevin Blow, lo que desató la ira de ‘Michi’. “Creo que él no tiene por qué seguir faltando el respeto. Si quieres que te respeten, respeta. No me causan gracia tus calificativos. Mientras yo esté presente no quiero ningún calificativo, si quieres pelearte con él, hazlo tú. Yo no he venido para esto”, precisó la rubia, antes de cortar el enlace en vivo.

Te puede interesar esta nota: Rodrigo González manda un letal mensaje a Micheille Soifer

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp