Doña Peta defiende con todo a Paolo Guerrero [FOTO]

Doña Peta defiende con todo a Paolo Guerrero [FOTO]

Doña Peta defiende con todo a Paolo Guerrero [FOTO] | Fotografía: Instagram

15 de Septiembre del 2017 - 04:05
» Textos: » Fotos: Instagram

La mamá del 'Depredador' sacó las garras y aseguró que Paolo terminó con Alondra

Luego de toda la bomba causada por la fotografía publicada por Christian Meier junto a Alondra García Miró, Doña Peta, la madre de Paolo Guerrero decidió aclarar cómo sucedieron las cosas entre su engreído y la conocida modelo, dejando en claro que la decisión fue de una sola persona.

Y es que al parecer, para Doña Peta no es para nada gracioso el hecho de que su ex nuera ya este saliendo con otra persona, aparentemente y señaló que no le da importancia a la noticia sobre dicho 'romance'

Doña Peta declaró para el programa 'Cuéntamelo todo' lo siguiente, "Ella (Alondra García Miró) no terminó, el que terminó la relación fue Paolo", dejando entrever que la decisión la tomó su hijo y no su ex 'nuerita'. "A mi me da igual", acotó mostrando gran incomodidad ante las preguntas que se le hacían respecto a la posible nueva relación de la joven modelo con el actor y cantante Christian Meier.

Pero como no se puede tapar el sol con un dedo, a través de las redes sociales, no solo Christian Meier compartió la foto junto a la modelo, sino también ella a su vez, compartió un video en donde se la ve comprando algunos panes y dulces junto al conocido artista.

Incluso Alondra bromea con el 'Zorro' acerca de que comprar una nueva torta de chocolate, lo que confirma una linda amistad entre ambos más no una relación totalmente oficial. Paralelo a este video, la modelo fue captada asistiendo a uno de los desfiles en el marco del Lima Fashion Week, en donde lució un outfit de inspiración deportiva bastante bien elaborado y fue abordada por prensa del portal Trome.

En las declaraciones, ella señaló, “Estoy feliz y contenta. Disculpen, pero no hablaré de mis temas relacionados a mi vida personal, es algo que cuido mucho

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás como luce

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp