¿Mamá de Patricio Parodi acepta a Génesis Arjona en su casa? [VIDEO]
¿Mamá de Patricio Parodi acepta a Génesis Arjona en su casa? [VIDEO]

¿Será posible? La madre de , Verónica Costa, habló para las cámaras de 'En boca de todos' para revelar cómo se siente por la aparente relación sentimental de su hijo con la panameña, . La señora, quien era entrevistada vía microondas para el citado programa, estaba junto a 'Pato' y confesó qué decisión tomaría si la extranjera viene a Perú para alojarse en su casa. Al parecer, la mamá no tiene problemas con las andanzas de su retoño, pues se mostró dispuesta con darle un lugar a la joven en su hogar.

Puedes ver:

“Todas las amigas de Patricio son bienvenidas. Claro que sí, tengo un cuarto de huéspedes”, expresó Verónica Costa de forma muy tranquila. Todo indica que a la mamá del Pato no le fastidia la presencia de Génesis Arjona en su casa de familia. En el programa también le preguntaron si consideraba que la panameña, Génesis Arjona, era una buen partido para su hijo, . “La he visto en televisión, me parece una chica superguapa, pero hasta que Patricio no me presente a la oficial, no voy a decir nada”, respondió.

Hay que recordar que hace unos días, , quien era vinculada con Patricio por un supuesto romance, desmintió la información y expresó que no quiere ser mencionada así y que además el chico reality es sólo su amigo. En cuanto a la panameña, en su cuenta de Instagram difundió esta imagen que causó todo tipo de reacciones. Ambos lucen felices y con un vaso en sus manos. ¿Estará enamorada del joven?, ¿qué opinas?