¡Se hartó! Mamá de Ximena Hoyos responde así a Macarena Vélez
¡Se hartó! Mamá de Ximena Hoyos responde así a Macarena Vélez

¡Qué escándalo!  no aguantó más que  no le entregue sus sandalias, peor aún que no responda sus llamadas y la ignore por completo.

En , la popular 'ponte traviesa' de 'Combate Combate' compartió una publicación donde arremetió contra Ximena por no devolverle dichos calzados que le dio hace un par de meses.

"Yo recién empecé hace 5 meses con mi negocio de calzados y gracias a Dios y a ustedes el negocio va creciendo porque estoy teniendo bastante acogida y eso me da mucha felicidad. Por otro lado, existe una señorita llamada , que estuvo en el medio un tiempo y de la mejor onda le di unas sandalias de marca, eso fue hace dos meses y hasta el día de hoy no me da razón de ellas", escribió Macarena Vélez en el extenso mensaje que compartió en Instagram.

Sin embargo, ¡no todo quedó ahí! Vélez aclaró que intentó hablar con Hoyos de toda manera posible para que le devuelvan sus sandalias o las pague, pero nada de ello sucedió.

"Ya vengo unas tres semanas tratando de comunicarme con ella y me ignora, no me contesta el celular y cuando llamo de otro número y sabe que soy yo, me corta. Es una pena toparse en el camino con gente así y qué mal ejemplo de su parte. Espero que con esto dé la cara y se responsabilice porque es mi trabajo y lo vengo realizando con mucho amor y dedicación y no es justo que se comporte así conmigo", escribió Macarena Vélez en su red social.

La fuerte acusación ocasionó a que cientos de jovencitas critiquen a  por hacer pública su experiencia, pues "Ximena tiene un historial impecable". La madre de Ximena, la señora Angie, respondió a la rubia con un letal mensaje.

"No hace dos meses, deja de mentir y meterte con mi hija, te enviaremos tus sandalias, no puedo creer que hagas tanto drama por unas sandalias que tú misma le pediste que te haga el favor de postearlas. Ximena no pierde el tiempo en estas tonterías, yo misma te las llevaré a tu casa, nosotros somos ubicables, es la última vez que te lo aclaro, mi hija no tiene tanto tiempo como tú, para estar dedicándose a hablar mal ni bien de la gente."

Te puede interesar: 

Te puede interesar: