Imagen
Imagen

Por:  | ¡Llegó el día en el que celebramos -aún más- a todas las mamis en nuestro país! Y como era de esperarse, más de una famosa nacional se ha dejado ver en sus redes sociales, luciendo diferentes outfits los cuales veremos a lo largo del día y que son el furor entre sus seguidores, como es el caso de la conductora de Espectáculos.

A través de su perfil en Instagram, la conocida ex chica reality y ahora estrella de las mañanas en el programa de Espectáculos, Jazmín Pinedo, se lució para sus fans en un outfit que desafía el otoño y la media estación. Como sabemos, el clima de esta nueva temporada aún no se decide, y nosotros somos los más perjudicados al no saber cómo vestir para el trabajo, una reunión o el día a día. Pero parece ser que para la 'chinita', ni siquiera eso es impedimento para siempre lucir regia.

Usando un outfit de dos piezas en color azul Klein, la ex vengadora alborotó las redes sociales y a sus fans con una publicación en donde el mencionado tono es el protagonista de todo el outfit. Compuesto por un 'crop top' con detalle de volados y tiras delgadas, combinada con un pantalón a la cintura con detalle de tableros y pernera 'bootcut', la 'chinita' si que llamó la atención de todos en el set de Latina. 

Cabe resaltar la presencia de los parches y bordados florales, es una tendencia bastante fuerte entre las mejores marcas del mundo y el cual se ha convertido en todo un 'must' para las más fashionistas, llevando el detalle en cuanto outfit puedan. Sin embargo, alguien como Jazmín sabe cómo elegir las piezas correctas con los detalles perfectamente elegidos. Sin duda alguna, Jazmín es alguien que adora la moda y esto se ve reflejado en todos y cada uno de sus looks.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!