¡MAÑANA! Diana Sanchez se confiesa en Pandora Slam [VIDEO]
¡MAÑANA! Diana Sanchez se confiesa en Pandora Slam [VIDEO]

¡Nuevas etapas! Son los momentos que está pasando desde que ingresó a "" tras haber sido combatiente por años, así lo comentó en Pandora Slam, el programa que viene acaparando la atención de todo el público televidente. "La chata power" también le confesó a Jannina Bejarano, complicados episodios de su niñez que la ayudaron a ser la mujer emprendedora que es ahora y que brilla con luz propia.

Dianita hablará sobre sus verdaderos amigos de la televisión en quienes puede confiar completamente y sobre la verdadera relación que tiene con Micheille Soifer con quien refleja una rivalidad ante las pantallas.

La participante de "El Origen de la Lucha" será la primera en jugar el Slam de preguntas donde deberá responder rápidamente y con lo primero que se le venga a la mente preguntas cortas que reflejaran su verdadero yo.

Además no te pierdas, los 10 errores más comunes que cometemos las mujeres al momento de vestirnos. Recopilamos las situaciones más polémicas de los certámenes de belleza. Y prepárense para deleitarse y suspirar por los hombres más sexys del mundo, entérense además de sus secretos mejor guardados. El nutricionista de las estrellas, Yácomo Casas, nos dice si realmente las píldoras anticonceptivas engordan y qué alimentos son recomendables para quienes usan este método. 

¡No te lo pierdas! Este domingo 22 de mayo, la cita es a las 10:00 a.m. por Willax TV (En 12.1 de la señal abierta digital, 18 de Movistar y Bestcable, 12 de Claro). Simultáneamente se transmite por Internet a través de la web del Diario Correo y también por el Facebook de Correo y Revista Pandora. Si te lo perdiste, no te preocupes porque la repetición del programa la encontrarás en tu web de Pandora.

¡Mira la promo!