¡MAÑANA! Olga Zumarán presentará a su hija en Pandora Slam [VIDEO]
¡MAÑANA! Olga Zumarán presentará a su hija en Pandora Slam [VIDEO]

¡No te lo pierdas! Este domingo 8 de mayo a las 10 de la mañana, Pandora Slam rendirá homenaje a todos las mamitas por su día con una programación muy especial por Willax TV. Además, la bella Olga Zumarán visitará el set junto a su engreída María Fe y responderá a todas las preguntas de la conductora del programa femenino, Jannina Bejarano.

La ex Miss Perú Universo hablará sobre la maravillosa relación que lleva con su hija de 15 años. Pero no solo eso, también revelará detalles pocos conocidos sobre su vida personal y su carrera como actriz.

Por el Día de la Madre, Pandora Slam presentará notas encantadoras dirigidas al sexo femenino, donde te sorprenderás con el parecido entre hijas y madres famosas y recordarás a las mamitas más adorables de la ficción. Si eres mamá, también encontrarás interesantes consejos.

¡Lo disfrutarás! Este domingo 17 de abril, la cita será a las 10:00 a.m. en Willax TV (Movistar C18, ClaroTV C12 o C8 y Best Cable C15) y simultáneamente se transmitirá por Internet a través de las web de diario Correo y Pandora. Recuerda que la repetición del programa será el lunes a las 10:00 a.m. por la web de diario Correo.