¡MAÑANA! Viviana Rivasplata se confiesa en Pandora Slam
¡MAÑANA! Viviana Rivasplata se confiesa en Pandora Slam

¡Romántica a más no poder! La conductora de televisión y empresaria  será la invitada especial del próximo programa de , que se trasmitirá este domingo 18 de noviembre a las 10:00 a.m. por Willax TV, y contará detalles poco conocidos sobre su vida amorosa y personal.

En una amena conversación con  , conductora de Pandora Slam, Viviana Rivasplata contará la sorprendente historia de cómo conoció a su actual esposo, quien, luego de varios años de idas y venidas, le pidió la mano frente al mar y durante un atardecer.

Además, conmoverá a los seguidores de Pandora Slam al revelar todo lo que tuvo que pasar para poder quedar embarazada, después de haber de cuatro lamentables perdidas. "Yo quedaba embarazada, lo que pasa es que mi cuerpo rechazaba al bebé", confesará. ¡Su pequeño Patrick ya va a cumplir tres años!

No solo eso. En Pandora Slam también te contamos entérate qué famosos comparten la misma sangre y tu ni te lo imaginabas. Y como lo prometido es deuda, te traemos la segunda parte de las series femeninas que están dando de qué hablar.

En moda, te mostramos en exclusiva todos los detalles de lo que será el Miss Perú 2017. El nutricionista de las estrellas,  nos explica más sobre las alergia infantiles. ¿Qué alimentos pueden desarrollar alergia en tu bebé? ¿Cómo debes actuar si ya la contraje? ¡Tenemos la respuesta!

Todo esto y mucho más en Pandora Slam. ¡No te pierdas el programa! Este domingo 18 de diciembre, la cita será a las 10 a.m. en el Facebook Live de Mujer Pandora, Diario Correo y Willax TV (En 12.1 de la señal abierta digital, 18 de Movistar y Bestcable, 12 de Claro).

¡Mira la promo!

¡Tienes que ver esto!