La primavera y el verano se caracterizan por traer colores vivos que invaden los outfits y también las uñas. Una tendencia básica para esta temporada es la “rainbow nail” o también conocida como manicura arcoíris, la cual se caracteriza por pintar cada una de las uñas de un tono diferente y atrevido. En el siguiente artículo le contamos más de este trend que con el tiempo se ha convertido como uno de los estilos más vibrantes para decorar las.

¿Qué colores se usan?

Los colores que más se utilizan son rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta. Aunque también puede elegir otros colores alegres como estos junto a sus variaciones. Por ejemplo, el rosa, en sus diferentes tonalidades, es uno de los preferidos por las personas. El punto de esta tendencia es que los colores que se usen representen el arcoíris.

¿Se puede añadir diseños?

Si desea darle un toque diferente al diseño básico , puedes simplemente agregar varios puntitos de un tono diferente que genere contraste o también añadir delgadas líneas para representar el fantástico fenómeno de la descomposición de la luz.

Ventaja de manicura arcoíris

La gran ventaja de la manicura de arcoíris es que no sólo se limita a pintar cada uña de un color diferente, sino que también se inspira en la diversidad de estos vibrantes tonos para crear increíbles diseños.


TAGS RELACIONADOS