Definitivamente Rihanna tiene talento de sobra. Ya la vimos como imagen de Dior y con su propia línea de maquillaje respaldada por MAC y este año hizo su debut como la nueva diseñadora de Puma con la colección Fenty x Puma - Rihanna en la semana de la moda de New York.
Rihanna como Imagen de Dior - Secret Garden IV - Versailles
Rihanna y su línea de maquillaje para la firma MAC Cosmetics
Fenty Puma x Rihanna en la Semana de la Moda de Nueva York
Pero la estrella de Barbados da un paso adelante y nos presenta su nuevo proyecto: Rihanna by Manolo Blahnik Collection.
¿Será que la cantante está en camino a convertirse en la nueva "singer turned designer" al mismo estilo de Victoria Beckham? Al parecer si.
El creado español, fundador de una de las marcas de calzado más famosas del mundo, ha incluido en su equipo creativo y de diseño a la cantante para la elaboración y diseño de una colección cápsula llamada Denim Dessert (Postres o Delicias en Denim), modelos que han sido diseñados personalmente por la cantante, que en total suman 6 modelos, entre los cuales encontramos sandalias, zapatos, botines y botas, confeccionados en denim y adornados con paillettes y cristales bordados, que nacen a partir de los tatuajes que Rihanna lleva en las manos.
“El día que yo vea a una mujer en la calle llevando mis zapatos… lo siento por ella porque voy a literalmente correr hacia ella, gritando, ‘Para! Un ‘selfie’!’ ¿Quién eres tú? ¿Dónde los conseguiste? Tendré ese momento”, comentó Rihanna (¿Acaso esta tratando, de manera inconsciente, impulsar desde ya las ventas con esta declaración?).
Rihanna en la portada de la edición inglesa de VOGUE - Abril donde la artista luce uno de los diseños para el diseñador español.
Por su parte Manolo ha expresado su alegría por el proyecto: “Es increíblemente emocionante esta colaboración y estoy absolutamente encantado con los resultado. Trabajar con Rihanna ha sido fascinantes y su pasión, creatividad y estilo se perciben en los diseños, con resultados fabulosos”.
¿Dónde los puedo comprar?, ¿cuándo?, ¿cuánto me costarán?
De estas preguntas, que seguro que te han surgido al ir leyendo esta noticia, vamos a encontrar las respuestas. Debes saber que se podrán a la venta a partir del 5 de mayo de 2016 en las tiendas que Manolo Blahnik posee en Londres, Nueva York y Hong Kong. ¿Su precio? Tendrás que ahorrar ‘un poco’, pues habrá que pagar por estas creaciones entre unos 700 y 3.100 euros, según modelo.
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