Manolo Rojas presenta circo con su carismático hijo
Manolo Rojas presenta circo con su carismático hijo

¡Wow! , reconocido actor cómico de nuestro país, presentó el  que realizará durante esta temporada por . Se trata del "Súper Circo de Manolo Rojas", donde ofrece lo mejor para estos meses.

El artista confesó que traerá lo último en magia y fantasía con payasos, malabaristas y equilibristas. Y es que Rojas regresa al  después de 10 años y tiene motivos para volver por la puerta grande. ¿De qué se trata la novedad? Esta vez, el famoso estará al lado de su hijo Manuel, quien debutó como el payasito "Manolín". Como dato adicional, desde México llega el único y extraordinario clown de América “Vitrolito”.

“Estoy contento de volver hacer circo luego de diez años, regreso recargado porque mis inicios fueron bajo una carpa y tengo los mejores recuerdos. He preparado un show pensando en toda la familia, donde grandes y chicos se diviertan”, dijo el actor cómico.

El "Súper Circo de Manolo Rojas" abrió sus puertas el 20 de julio e irá hasta el 19 de agosto en el Centro Comercial Unicachi en Comas a las 7:30 pm., domingos y feriados habrá doble función.

Te puede interesar