Maquillaje sobre ruedas

Maquillaje sobre ruedas

Maquillaje sobre ruedas

12 de Julio del 2016 - 18:06

Luce espectacular en poco tiempo y aprovechando las luces del semáforo

Muchas mujeres aprovechan el tiempo de camino al trabajo o a la universidad para maquillarse un poquito, pero ¿sabías que podemos sacarle provecho a cada luz roja?

PARADA 1: POLVOS

Aplica polvos compactos en puntos estratégicos del rostro como son: pómulos, mentón y frente. Extiende suavemente con ayuda de una brocha o esponjita y trata de que el efecto sea muy natural.

PARADA 2: SOMBRAS

Ayudándote de unas sombras en color café, coral o incluso gris, maquilla tus párpados suavemente. Estos colores harán que luzcas muy natural.

PARADA 3: DELINEADOR
Intensifica tu mirada con un poco de lápiz delineador de ojos, para esto puedes elegir el tono que más te vaya y llevarlo siempre en tu neceser.

PARADA 4: RÍMEL
Aplica una máscara de pestañas color negra haciendo movimientos en zigzag de adentro hacia afuera.

PARADA 5: LABIAL
Utiliza colores cálidos o tonalidades suaves para un efecto sumamente natural, recuerda que también puedes lucir un buen 'gloss' o brillo labial.

PARADA 6: RUBOR
Dale color a tus mejillas con un poquito de rubor. Con ayuda de una brocha aplícalo sobre las mejillas, luego (sin recargar) pásala sobre frente, mentón y nariz. 

¡Listo! Ya estás perfecta. Eso sí, recuerda que es importantísimo que no te maquilles mientras estás al volante o cuando el auto está en movimiento.

 

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp