Maquillaje sobre ruedas: tips para no morir en el intento
Maquillaje sobre ruedas: tips para no morir en el intento

Cuando el tiempo apremia, cualquier momento es válido -incluso las paradas del semáforo- para maquillarse. Así que si salite “cara lavada” rumbo al trabajo sigue estos consejos del maquillador oficial de Esika, Kike Sabroso.

Primera parada. Aplica base en el rostro. Coloca el producto en pómulos, frente, nariz y barbilla, y deslízelo desde la frente hacia el mentón y de las aletas de la nariz hacia la sien. Lo ideal es que utilices una base tres en uno porque funciona además como polvo y corrector.

Segunda parada. Maquille tus ojos. Elige el color base, y aplícalo sobre el párpado móvil con una brocha y pequeños movimientos circulares. Luego aplica una sombra de un tono más claro en el arco de la ceja. Te ayudará a iluminar la mirada. }

Tercera parada. Dé color a sus mejillas. Para ello, utilice un rubor de preferencia en color ámbar (durazno) porque combina con todo tono de piel. Aplíquelo en los pómulos con una brocha.

Cuarta parada. Profundize su mirada. Procede a delinear los ojos en la parte inferior y luego coloca la máscara de pestañas.

Quinta parada. Dale vida a sus labios. Maquíllalos con un labial color bronce. Este tono contrasta con todo tipo de maquillaje.

TAGS RELACIONADOS