Imagen
Imagen

La semana pasada el mundo de la música lamentó la pérdida de la madre de , Guillerminna Quiñones. Fue el propio cantante quien anunció la noticia en sus redes sociales, tanto en inglés como en español, generando muchísimas muestras de cariño por parte de su gran legión de fans y hasta de algunas exparejas. Entre ellas su exexposa, .

El detalle que hizo que la prensa y los fanáticos estallen con tal muestra de cariño fue el hecho de que mientras Shannon, al enterarse de la penosa noticia, compartió un mensaje de aliento hacia Marc Anthony en sus redes sociales. Los fans no tardaron en resaltar el detalle, señalando que mientras ella si mostraba atención a dicho asunto, , expareja del cantante boricua compartió una foto de un par de zapatos de su nueva colección.

"El cielo le ha dado la bienvenida a un nuevo ángel... Que en paz descanse" fueron las palabras compartidas por Shanon de Lima, las cuales generaron que sus seguidores y lo de Marc Anthony hagan incapié en la sensibilidad demostrada por de Lima en comparación al poco interés de JLo por la pérdida del cantante.

Aunque -al parecer- luego de enterarse de la noticia, Jennifer Lopez compartió una imagen de la madre de Marc junto a sus hijos, esto no fue suficiente para calmar la 'cólera e indignación' de los seguidores del intérprete de 'Vivir Mi Vida'.

Cabe señalar que luego de la pérdida, el cantante se presentó en público a pesar de haber pasado por un difícil momento solo días antes. Durante su aparición en el escenario, Anthony interpretó en el tema 'Tu amor me hace bien', señalando que la canción iba dedicada a su madre a quien ahora la considera como su nuevo ángel de la guarda.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!