¿Marc Anthony se divorcia de su esposa tras beso con Jennifer Lopez?
¿Marc Anthony se divorcia de su esposa tras beso con Jennifer Lopez?

¿Dónde hubo fuego, cenizas quedan? Todo parece indicar que a  no le hizo nadita de gracia el piquito que su aún esposo, , se dio con su exesposa, , en el Latin Grammy 2016 y decidió separarse definitivamente del salsero.

Cabe señalar que, pese a los rumores de una separación entre ambos, ni Marc Anthony ni Shannon de Lima habían confirmado hasta ahora si continuaban juntos; sin embargo, bastó el emotivo beso que el cantante estadounidense se dio con Jennifer López para que anunciaran su separación.

Según el portal web E! News, la pareja decidió poner fin a su matrimonio después de dos años de convivencia. El representante de Marc Anthony aseguró al medio estadounidense que efectivamente la pareja se está divorciando y que se trata de una ruptura amistosa.

Los rumores sobre su separación habían alcanzado mayor dimensión luego de que la venezolana no asistiera al homenaje que se ofreció a Marc Anthony en Las Vegas tras ser reconocido como Persona del Año 2016, así como tampoco a la gala donde se besó con su exesposa Jennifer López. También se supo que Marc no llevaba su anillo de bodas.

¿Y habrá reconciliación entre Marc Anthony y JLo? El beso que se dieron en los Latin Grammy no significó nada. Así lo dejó saber el manager de Jennifer López. Benny Medina dijo al portal de TMZ, que un regreso entre los artistas no es “absolutamente, categóricamente, (y) cien por ciento”, seguro. ¿Viste el beso?

Además, luego de besarse con Jennifer López, Marc Anthony quiso restarle importancia al incidente y publicó en sus redes sociales varias fotografías besando en los labios a otras personas, entre hombres y mujeres. ¿Era necesario?

Una foto publicada por Marc Anthony (@marcanthony) el

Como se recuerda, Marc Anthony tiene 48 años y Shannon de Lima, 28 años. Los aún esposos comenzaron a salir en el 2012, tuvieron un break durante 2013 y finalmente se casaron en una gran boda celebrada en República Dominicana en 2014.

¡Tienes que ver esto!