Marca de lencería mundialmente famosa llega a Perú
Marca de lencería mundialmente famosa llega a Perú

Si eres una amente de la , tenemos una buena noticia para ti, pronto llegará a Perú la marca de ropa interior más famosa del mundo para poder a disposición sus mejores diseños y recientes colecciones. 

En asociación con Grupo David Enterprises, , líderes en productos de lencería y belleza, ha anunciado la apertura de su primera tienda de Belleza y Accesorios en El Centro Comercial Jockey Plaza, a finales del 2016.

La nueva tienda se centrará en sus productos de belleza y accesorios más icónicos y vendidos. Las compradoras encontrarán prestigiosas fragancias, incluyendo la premiada Bombshell, la nueva fragancia Intense y las favoritas y más queridas de siempre: VS Fantasies. Los artículos de viaje, los productos para el cuidado corporal y los brillos de labios también estarán disponibles para encantar a las chicas que llevan un estilo de vida acelerado.

Del mismo modo, esta nueva tienda contará con una variada línea de prácticos y elegantes accesorios Y su ropa interior complementa perfectamente cada pieza que encontrarás en tienda.

Sin duda, una de las aperturas más esperadas en el país por el gran prestigio que tiene esta marca, conocida por convocar para sus desfiles a las modelos más bellas de las pasarelas y también las mujeres más deseadas del mundo. Incluso, las tops más prestigiosas, edición tras edición, anhelan conocer a la elegida para lucir el icónico sujetador hecho de piedras preciosas, un emblema de los desfiles de Victoria´s Secret. 

Entre los angelitos más famosos destacan  , Karlie Kloss, Doutzen Kroes, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima.

Recientemente, la firma de lencería confirmó en un vídeo de 40 segundos que Paris es el destino elegido para su ya conocido 'fashion show'. Será la primera vez que la capital gala acoja uno de los eventos de moda más vistos sobre la faz de la tierra

¡No te puedes perder esto!