Marca deportiva apuesta por la tendencia "plus size" en su nueva campaña
Marca deportiva apuesta por la tendencia "plus size" en su nueva campaña

La moda "pluz size" o talla grande ha ganado una fiel legión de fanáticos en el mundo. Además, ha sido fuente de inspiración para que muchas mujeres se atrevan a lucir sus curvas, dejando de lado los estereotipos obsoletos.

Como suele suceder en el mundo de las grandes marcas, muchas han apastado por revelar campañas con un contenido sincero, que demuestre un mensaje para afirmar que la belleza no tiene una forma definida.

Hace poco la marca deportiva Nike presentó una propuesta renovada y que hace frente a los estrictos modelos de la belleza femenina. 

Nike reveló al mundo una línea de ropa para personas con tallas desde el XL a 3XL, tamaños más grandes de lo usual. 

A pesar de que la marca siempre se ha encargado de mostrar prendas para mujeres delgadas y amantes de las rutinas deportivas, esta vez promete llevar un mensaje más diverso y mostrar una línea amplia para un público mayor. 

“Cuando diseñamos una talla grande, no es que hayamos querido que fuesen proporcionalmente grandes. Cabe precisar que la distribución del peso de cada persona es diferente”, afirmó Helen Boucher, vice presidenta de la línea deportiva de mujeres en Nike.

Para la marca, el término atleta en el mundo de hoy no define el lado femenino de una mujer. Además, la diversidad puede ser parte de un estilo que asegura la diversidad en todo sentido. 

Esta iniciativa ha venido plagada de buenos comentarios quienes aseguran que es un nuevo cambio para una de las marcas más prestigiosas del mundo deportivo. Y a ti, ¿qué te parece esta iniciativa para fomentar la diversidad en la industria de la moda?

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS