Marcelo Tinelli: su hija se hizo nuevo tatuaje en esta zona del cuerpo [FOTOS]
Marcelo Tinelli: su hija se hizo nuevo tatuaje en esta zona del cuerpo [FOTOS]

¡Wow! La hija de  no dudó en realizarse un nuevo  en su cuerpo, pero esta vez no eligió su pecho, brazo, espalda o pierna para dicho acto. Por el contrario, la famosa llamada Candelaria Tinelli sumó el nuevo arte corporal en la frente. A pesar que hace dos años afirmó que nunca se iba a tatuar en el rostro, al parecer, la pasión por la tinta pudo más y colocó la palabra "frágil" en ruso.

"De mis personas favoritas en el mundo para mí, el mejor tatuador que existe. Me enseñó que esto es mucho más que dibujarse la piel y que va más allá de las modas y tendencias. Gracias querido @xnazax”, escribió Candelaria como leyenda de la fotografía que apareció en  y que llegó a tener varios "corazones".

Candelaria Tinelli tiene varios tatuajes en diversas partes de su cuerpo. En dicha red social no duda en mostrar cómo lucen sus tatuajes y así han sido los resultados. ¿Qué las parece?

Hay que recordar que en agosto de este año, se animó por primera vez a dar un concierto en un teatro lleno, durante un desfile de modas que organizó su hermana Micaela.

Te puede interesar: