Marco Zunino sorprende con fotografía de su pasado
Marco Zunino sorprende con fotografía de su pasado

¡Qué nostalgia! El actor peruano, Marco Zunino recordó sus primeras épocas en su carrera actoral. "¡Ya que estoy en Arequipa! Un recuerdo de CANELA hace un chupo de años! ", fue la descripción que realizó a través de una publicación que hizo en su cuenta oficial de 

La fotografía ha superado los 500 'me gusta', y entre los comentarios los seguidores recordaron su papel en dicha telenovela. "Canela! Buena novela! Tu eras uno de los hijos de Santiago (Javier Valdez) que muere y luego aparece vivo", fue lo que comentó uno de sus seguidores. 

Hoy alejado de los escenarios de la televisión como conductor, y del teatro, se ha mostrado muy empeñoso ejercitándose, y lo ha mostrado en su cuenta de Instagram. Además de su amor incondicional hacía su perro Tyson, el cual se ha robado el corazón de los seguidores de Marco Zunino. 

Como se recuerda,  inició su carrera en la televisión como integrante del programa infantil y popular en la década de los 90, Nubeluz, en su rol como Golmodi. Luego se abrieron las oportunidades para estudiar teatro, que con mucho esfuerzo, logró tener papeles en telenovelas y obras teatrales. Su talento para la actuación ha sido reconocida, protagonizó en el 2012 el musical Chicago en Brodway, convirtiéndose de este modo en el primer latinoamericano en tener este papel, bajo la dirección de Maurine Dallas Watkins.

Su último papel en una telenovela nacional fue en la exitosa producción peruana de 'Al fondo hay sitio', donde interpretó a Leonardo Llanos, conocido con el apodo de Cosito. Asimismo, la última serie que participó en 'Castle', una producción de ABC, donde realizó un cameo. En el 2013 obtuvo el premio de Mejor actor de teatro en el Premio Luces de El Comercio.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!